Literatura

Entre mis muy modestos logros en el campo de la literatura se encuentran:


 DISTANCIAS
La publicación (autopublicación) de mi primer libro de poemas Distancias. Recopilé este puñado de poesías durante el año que residí en Irlanda y creo que guardan una esencia de sentiemientos encontrados. La dificultad de estar lejos, el reto de reinventarse en la lejanía de la zona de confort, de salir adelante. 

Puede adquirirse online en Amazon o a través de Punto Rojo Libros









PREMIOS UTOPÍA
Dos relatos de mi autoría: Puertas Abiertas y Puertas Abiertas II fueron seleccionados por el jurado del concurso para formar parte de la antología  de los Premios Utopía. Ambos textos relatan una estampa imaginada de un África sin barreras metálicas. Sin verjas ni sinrazón. Donde la convivencia ha vencido a la inhumanidad de un continente que pretendió ponerle puertas la campo. 



PREMIOS ISONIMIA 
Mi micro-relato "Un largo camino" fue seleccionado para formar parte del libro solidario El vuelo de Neleb, editado por la Asociación Cultural de Escritores Noveles (ACEN). El micro-relato narra la historia de una mujer africana inmigrante, de la ensoñación de una Europa con derechos para todas que está demasiado lejos de la realidad. Una reflexión sobre los derechos de las mujeres de aquí y de allá. Y de tanto camino pendiente por recorrer. La antología se puede adquirir en la página de ACEN.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión