lunes, 19 de septiembre de 2011

Sobre fraudes y sociolistos

Esto de poner verdes a los socialistas ya se está convirtiendo en una enfermedad para mi, y de verdad que no quiero que se confunda con una tendencia popular en este país donde poca gente sabe que existen otras opciones políticas, pero es que de verdad, cada vez lo ponen más fácil y no lo puedo evitar.

Hoy me he tomado el café descojonándome de este titular del diario Público “Rubalcaba propone crear na lucha contra el fraude”. Obviamente el futuro líder de la oposión se refiere con sus mejores intenciones al fraude fiscal, que por lo visto está por las nubes (mala gente hay por ahí suelta), pero a una servidora no puede dejar de asombrarla ver a un “sociolisto” hablando de fraudes, de cualquier índole, por que pocos partidos me parecen haber defraudado más que ellos.

No permita la virgen que crean mis lectores que defiendo la otra opción, ni mucho menos. Antes de nada dejaremos claro el matiz de “fraude” o del verbo “defraudar” entendido como quien no responde a unas expectativas creadas. Para no dejar dudas al respecto diré que la RAE define “defraudar” como:

1.Privar a alguien, con abuso de su confianza o con infidelidad a las obligaciones propias, de lo que le toca de derecho
2 Frustrar, desvanecer la confianza o la esperanza que se ponía en alguien o en algo.

Si el señor Rubalcaba quiere luchar contra el fraude, que empiece barriendo por casa:

En primer lugar, lo más obvio: fraude es que un gobierno socialista sea responsable de la tasa de paro más alta de la historia de España desde la Transición. Fraude es negar una crisis que ahora implica a miles de familias trabajadoras, fraude es no impedir que esas familias paguen las consecuencias de la crisis del capital con sus impuestos extraídos de sueldos miserables. Que alguien se declare abierta y orgullosamente socialista y permita esto, es un fraude.

Fraude es que un puñado de buenas ideas que implican la igualdad de la mujer, derechos de los homosexuales, memoria histórica y tantas otras reivindicaciones nobles y justas sean puestas en manos de gestores mediocres, ahijados de, y gente en general, que no son especialistas en la materia.

Un gobierno de faldas que se ha mostrado absolutamente inoperante y hasta ridículo, es un fraude, señores socialistas. Como mujer digo que ha sido un insulto, que muy pocas de sus señoras ministras han demostrado lo que un ministro (o ministra, no vayan a ofenderse) tiene que demostrar, y que es algo que no lo da el sexo, sino el trabajo, la voluntad, la entrega, que no entienden de hombres y de mujeres. Gente preparada, en definitiva, es lo que habría hecho falta para no condenar a España a una vuelta al gobierno popular (que será lo más probable) durante otros cuatro años mínimo.

Eso es un fraude que no es fiscal, desde luego. Y en este sistema santificador de la pela debe importar más la pasta que cualquier otra cosa, porque si nos dejamos de preocupar tanto por el dinero, puede que veamos los fraudes que no convienen, los peores timos. A mi, personalmente, no se me ocurre peor timo que Felipe González, creo que su foto debería aparecer junto a la palabra en “fraude” en el diccionario. Nunca se sentó en un banquillo, y debe ser por eso que al final parece que no pasó nada, pero ese “señor” fue la cabeza del gobierno más escandaloso hasta el momento de la historia de la democracia española (democracia con minúsculas, no es por casualidad). Y si, eran socialistas. El señor presidente se enteraba por la prensa, eso si. Porque los presidente socialistas nunca se enteran de mucho por lo que se ve, solo sonríen, eso si que les mola. Mientras el pobrecito González leía sus periódicos, sus secuaces se despachaban el PIB sin despeinarse, ¡y no le dejaron anda a el! Qué mala gente... ¿alguien fue a la cárcel? ¿alguien devolvió dinero? La respuesta es no. Pero si, efectivamente, eran socialistas. A veces pienso que si Marx volviera a la vida el prozac se convertiría en la base de su alimentación.

Felipe González ilusionó a un pueblo cansado de dictadura. Le hizo creer que la izquierda era posible, que gobernarían con las condiciones de sus votantes (que incluían entre otros fraudes el famoso “OTAN NO” con el que el que sería presidente hizo el setenta por ciento de su campaña) y al final, ¿que? Al final nada. Al final el mayor desastre, la perdida de fe en la política y en la izquierda, las altas tasas de abstención, la gente desencantada que lleva años sin ir a votar. Gracias, señor González, “gracias” por hacer de nosotros un país desencantado, suyo es todo el mérito.

Y es que parece que también hay que explicar que un gobierno socialista es un gobierno para el pueblo, para los trabajadores, por definición. No para los bancos -como en el caso del gobierno de Zapatero-, a los que los socialistas han saneado las cuentas aún a pesar de ser los responsables del desastre y el drama de miles de familias desahuciadas, paradas, sin oportunidades. Aún así tienen la poca vergüenza de presentarse como la izquierda, que hay que tener cara. Tampoco los socialistas roban a sus compañeros trabajadores -como en el caso del gobierno González- y se van de rositas. Claro que para entender esto hay que tener, por lo menos, conciencia de clase (cosa que en el PSOE brilla lamentablemente por su ausencia), así se entendería que poco tienen que ver esa pandilla de panolis que han hecho esos desastrosos gobiernos con el currito que se levanta por la mañana a deslomarse para sacar adelante una vida con su fuerza de trabajo, y que llamarlos “compañeros” es llamarles demasiado. 


Y ahora, un puntito de humor, muy ilustrativo, por cierto ;)




FELIZ SEMANA!!

:)

3 comentarios:

  1. Desde la dictadura hasta nuestros días, este país ha sido gobernado por mangantes, bien por una parte o por otra, al pueblo solo le quieren por los votos, se las apañan para mentirnos durante la campaña y una vez votados, se rompen esas bonitas promesas que en cada mitin decían.
    Falsos incompetentes, después de liarla el pueblo es el que tiene que sacar a este país una vez mas de los líos de unos cuantos, si es tan difícil gobernar, como que no hay una facultad? Joder que parece que lo hacemos a propósito, unos vienen y nos roban, los echamos y llegan los nuevos y nos roban otra vez, solución, subir los impuestos, la crisis la han creado los bancos, que paguen los bancos.
    Dicho esta.
    Os dejo una cita para pensar:
    Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer lo posible imposible.

    RUSSELL, Bertrand Arthur William

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que después de todo, en España nos queda humor para hacer/ver este tipo de vídeos que has colgado al final de tu entrada.

    Somos un poco derrotistas, aquí no existe el 'happy ending' americano, sin embargo lo que sabemos hacer mejor que los yankis es tomarnos el drama con humor. Y es que la situación actual es cuanto menos eso, dramática y precaria.

    No puedo decir más porque tú ya lo has dicho todo. Solo subrayar la idea de que me avergüenzo del socialismo actual que se respira en nuestro aire, y que han vuelto a dar la fuerza y el poder suficiente a la más estricta intolerancia social, para que se nos trate a todos de encerrar de nuevo en el convento.

    "Gracias", PPSOE!!

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, por vuestros comentarios.
    La cita que aporta Jorge define perfectamente la incompetencia total de la clase política española, creo que se ajustan a esa definición perfectamente, hacen lo posible imposible, y lo hacen a drede y a base de mentir y mentir, pero esas mentiras ya son tan descaradas que me sorprende que crean que aún las creemos, es inaudito.
    Con respecto a la vergüenza que Manu expresa sobre el socialismo actual, he de decir que la comparto totalmente, y que la cada vez más generalizada denominación "PPSOE" es algo con lo que ambos partidos deberían hacer autocrítica, pues no es normal que te comparen con tu enemigo natural por tener con el mas similitudes que diferencias, no??
    de nuevo gracias, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión